Domótica – “Conjunto de técnicas orientadas a automatizar una vivienda, que integran la tecnología en los sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar o comunicaciones.

La domótica es esencial para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Favorece su autonomía personal y su seguridad, supliendo además sus limitaciones funcionales.

Iluminación

Mediante un dispositivo móvil, el usuario será capaz de tener bajo control toda la iluminación de su hogar y su correspondiente consumo. Teniendo la posibilidad de modificar la intensidad de la luminosidad individual o general, optimizando el consumo de energía y creando todo tipo de ambientes.

Conócelo

iluminacion original

Climatización

Mediante un dispositivo móvil, el usuario será capaz de tener bajo control toda la climatización de su hogar y su correspondiente consumo. Teniendo la posibilidad de modificar la temperatura individual o general, optimizando el consumo de energía.

Conócelo

termostato-original

Comunicación

Mediante un dispositivos empotrados, el usuario será capaz de tener bajo control toda la comunicación del hogar, conectado las diferentes habitaciones entre sí y con el entorno exterior.

Conócelo

intercom

Seguridad

Mediante un dispositivo móvil, el usuario será capaz de tener bajo control todo su hogar. Cámaras, sensores, alertas… Todo bajo control, para que nunca más estés preocupado en tu propia casa.

Conócelo

seguridad-compressor

Internet de las Cosas

Vivimos en un mundo completamente conectado, con objetos inteligentes que hacen tu vida mejor y mucho más fácil. Accesible360 cuenta con múltiples tecnologías que instalar en tu propio hogar para tu beneficio.

Conócelo

iluminación-original