Nuestro equipo de profesionales es experto en construcción accesible.

Ofrecemos todos los servicios que un proyecto requiere: normativa, diseño, planificación de la obra, gestión de permisos, ejecución, decoración y mantenimiento.

Viviendas

Adaptamos la vivienda para su uso por personas con discapacidad mediante un estudio completo de la misma y de las necesidades de la propia persona.

Más »

Comunidades

Realizamos un estudio de accesibilidad en tu comunidad, con el objetivo de lograr una mejora notable en el entorno y en la vida de las personas.

Más »

Oficinas

Convertimos oficinas y centros de trabajo en lugares accesibles para que las personas con discapacidad puedan desempeñar sus funciones cómodamente.

Más »

Hoteles

Adaptamos hoteles y alojamientos a la normativa actual DB-SUA, ofreciendo un gran plus de calidad satisfaciendo necesidades de personas discapacitadas.

Más »

Bodegas

Modernizando y adaptando una bodega conseguimos hacerla accesible a un colectivo de personas con unos hábitos de turismo diferentes.

Más »

Establecimientos

Hacemos accesible cualquier establecimiento comercial o de restauración, desde una pequeña tienda hasta una gran superficie.

Más »

Municipios

Creamos municipios realmente adaptados realizando planes integrales de accesibilidad o estudios para actuaciones concretas.

Más »